Tras varios días de estar internado en una situación delicada, su nieta confirmó que Belito, el abuelo de las redes sociales, falleció esta madrugada.

Lucía era la encargada de informar el parte de salud Rafael García, más conocido como "Belito", a través de Twitter y este viernes tuvo que dar una noticia que nadie quería leer: “Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada”. “Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, agregó. Rápidamente, la publicación se transformó en tendencia en Argentina y se llenó de mensajes de tristeza y amor. 

Rafael García tenía 87 años y era conocido como "Belito". Se convirtió en el abuelo favorito de Argentina gracias a sus publicaciones en TikTok y Twitter. El hombre supo ser tendencia en su cumpleaños, por la infinidad de saludos que recibió, y luego a principio de año, cuando también fue internado por una deficiencia cardíaca, según comunicó su nieta.

Belito de fiesta 

 

Entre todas las plataformas, Belito superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes, que constantemente le demuestraban su cariño. El mes pasado, Belito fue invitado a la Bresh, la popular fiesta que nació en Argentina y ya se realiza en todo el mundo.

El influencer, que vistió de saco, corbata y bastón, subió al escenario principal y le dedicó unas palabras a todos los presentes: “Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa. Hermosa porque estoy con ustedes. Yo soy un joven también, pero de 87 años. Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que dios los bendiga a todos.