Última temporada de Game of Thrones: fecha de estreno y un adelanto

HBO dio por finalizado el misterio en relación al final de la exitosa serie que tendrá ocho temporadas. El detalles de los episodios que tendrá, su duración y los países donde fueron grabados. La cadena anticipó unas imágenes

     Comentarios
     Comentarios

HBO reveló cuándo que se estrenará la octava y última temporada de la exitosa serie Game Of Thrones. El día elegido por la cadena es el domingo 14 de abril.

A partir de ese día, cada domingo se emitirá un capítulo. Serán seis en total, con una duración de 90 minutos cada uno, siendo la temporada más corta.

A través de un video, se conocieron imágenes de los últimos capítulos, que han sido grabados en países como España, Irlanda e Islandia.

El video muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por el mausoleo donde descansan los cuerpos de sus padres y hermano, sin embargo, en segundos todo se torna oscuro y el miedo se apodera de ellos. 

Mientras Jon Snow ingresa al recinto, podemos verlo caminar cerca a una estatua de Lyanna Stark, su madre, que le dice "debes protegerlo". Él se sorprende y continúa con su andar. 

Comentarios