Tras once días de intensa actividad, este lunes concluye la edición 2018 de la Feria Internacional del Libro de Rosario. Desde las 9 y hasta las 21, se puede recorrer los stands y espacios que la integran en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

La grilla de este lunes

De 14 a 15.30, en la Sala B: charla informativa sobre Grupos de Familia Al-Anon/ Alateen, a cargo de Sonia Rolle y Rosa Medina. Organiza: Al-Anon/Alateen.

De 15.30 a 17, en la Sala C: presentación del libro El Otro Espejo, de Patricia Bottale. Presenta: Carola Nin.

De 17 a 18.30, en la Sala B, presentación de la colección Las juventudes argentinas hoy, dirigida por Pablo Vommaro.

De 17 a 18.30, en la Sala F: taller de dibujo personajiario a cargo del Colectivo Dibujemos Ariel González. 

De 17 a 18.30, en la Sala G, presentación del libro La estafa del tarifazo, de Federico Bernal. Participan María de los Ángeles Sacnun, Antonio Prosato y el autor. Organiza: Ediciones Colihue.

De 18.30 a 20, en la Sala B: presentación del libro Patria o dólar, de Alejandro Vanoli. Participan Jorge Testero y el autor. Organiza: Ediciones Colihue. 

De 18.30 a 20, en la Sala C: charla “La articulación teoría-práctica: un desafío para la mejora de la enseñanza” a cargo de Liliana Sanjurjo. Organiza: Homo Sapiens y el suplemento Educación del diario La Capital. 

De 18.30 a 20, en la Sala G: mesa de debate “Cartografìas latinoamericanas”. Participan Pablo Vommaro, Aloizio Mercadante y Martín Granovsky.

La Feria Internacional del Libro 2018 es coorganizada por la Fundación El Libro y la Municipalidad de Rosario.