Hasta el jueves 29 de diciembre se puede recorrer en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y san Juan) la muestra La administración de la fe, de Alejandro O'Kif, con entrada gratuita.

La exhibición consta de dos series: una está integrada por pinturas (acrílicos, impregnante para ladrillos y anilinas sobre telas, y estampas fine art intervenidas) y la otra, por dibujos (lápiz grafito blando sobre papel para boceto). Ambas fueron realizadas durante los años 2021 y 2022.

Fuente: CC Roberto Fontanarrosa

“O’Kif nos desafía una vez más llevándonos a las puertas de la existencia: la pregunta. En esta profunda y tajante obra nos conduce lentamente hacia los lugares que quizás menos recorremos, la auto reflexión sobre la fe. En una sociedad moralista como la que vivimos actualmente, Alejandro resalta estructuras fundacionales que nunca antes osamos repensar. ¿Quién administra tu fe? ¿Existe la posibilidad real de que alguien lo haga? ¿Cómo se compone tu fe? ¿Quienes la habitan?”, se lee en la presentación de la muestra.

“Impulsado por acordes del rock, sin ahondar en las letras pero dejándose atravesar por sus intenciones, dio vida a una serie picante, frontal y necesaria para los tiempos autómatas que corren. Los trazos fuertes y los colores directos se entrelazan suavemente con el silencio y los pensamientos que sólo compartimos con la almohada. ¿Estás preparado para desafiar tus creencias?”, cierra el texto.

La administración de la fe puede visitarse hasta el jueves 29 de diciembre, de martes a domingos de 14 a 19.