Sol Pérez está encarando los exámenes para poder recibirse de abogada.  Través de su cuenta en Instagram mostró una particular forma de estudio que, como suele ocurrir con sus posteos, estalló de comentarios.

De acuerdo al sitio Exitoína, la conductora de Canal 26 decidió mostrar cómo se dedica a estudiar: en bikini y con mucho calor.

La presentadora de televisión está disfrutando de los días soleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En medio de las fechas de exámenes, la modelo sacó los apuntes a la terraza, y además de leerlos, posó junto con ellos.

“Acá se estudia con onda”, aseguró la ex participante del Bailando en el epígrafe de una fotografía que la muestra de espaldas a cámara y de puntitas de pie al borde de la pileta.

Acá se estudia con onda ����

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Sol Pérez también se fotografió boca abajo y sonriendo mirando al cielo, y además disfrutó de bailar un poco de reggaetón.

Ahora si ! Ahí va con música ���� @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

La modelo estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) durante cinco años, pero le puso un alto a la misma luego de la explosión mediática que tuvo y la gran cantidad de trabajos que realizó en los medios. Meses atrás, la actriz decidió retomar sus estudios y está cada vez más cerca de recibirse en esa universidad pública.

Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío �� @malaga.on

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el