El 27 de octubre de 2017, la vida de Marley dio un giro de 180 grados gracias al nacimiento de su primogénito: Mirko. El conductor de "Por el mundo" viajó a los Estados Unidos y, gracias a la subrogación de vientre, cumplió su sueño de convertirse en padre. Ahora anunció que le dará al pequeño un hermanito o hermanita en el 2020.

En diálogo con la revista Carasel conductor contó que, después de pensarlo durante mucho tiempo, siente que ya está listo para tener otro hijo.  "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció Marley. Aunque ya tiene fecha, reconoce que esta decisión estará "librada a varios factores". El primero, "que la mamá donante también quiera hacerlo, ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor.

Festejando que este domingo visitamos a la Tia Su, más conocida como @gimenezsuok ! Domingo 22 hs en vivo por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El segundo factor que Marley tiene en cuenta es que "la biología y el destino" lo acompañen, más allá de su fuerte deseo. "Hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", explicó.

Además, el conductor rememoró el nacimiento de Mirko y contó que su hijo no tiene relación con la mamá subrogante. Aunque él quiso que la tuviera, la mujer prefirió mantenerse al margen.

"Suyo tengo su Skype, ya que ella me dijo que no tenía problema en ser contactada si Mirko lo necesita por una cuestión de salud. Por mi parte, no tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada", detalló el conductor y dejó muy en claro que, si en el futuro su hijo y la mamá gestante desean conocerse, él lo permitirá con gusto.