Paula Chaves está en Villa Carlos Paz en familia por razones laborales: junto a Pedro Alfonso protagonizan Un plan perfecto, una de las obras de temporada en la ciudad mediterránea. Desde allí comparte postales de su vida cotidiana: la casa, el entrenamiento y también la dieta, un "ayuno intermitente". 

"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45. Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", comenzó Paula sobre su decisión alimentaria.

Seguido, explicó en sus historias de Instagram que "el ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento".

"En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta", sumó.

Fuente: Insragram

En ese detalle fue que una persona la cuestionó: "¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan”.

"Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. Siempre", cerró Paula.