La China Suárez se convirtió en tendencia luego de que Wanda Nara hiciera pública la crisis que están atravesando con Mauro Icardi, el futbolista que intercambió mensajes con la modelo acusada de ser la "tercera en discordia". En medio de todas las novedades que van surgiendo al respecto, se viralizó un viejo tuit de la China sobre Lionel Messi.

"Amo absolutamente todo lo que hace Messi en la cancha. Su actitud. Humildad. TODO. Sos el 1!!!", escribió Eugenia Suárez el primero de julio de 2014, cuando la Selección ganó por 1 a 0 frente a Suiza gracias a un gol convertido por Ángel Di María en el tiempo suplementario, luego de una corrida y asistencia de Lionel Messi.

Siete años después del posteo de la China, un usuario lo volvió a compartir y desató una ola de memes inspirados en la hipotética situación de que la modelo se acercara con intenciones amorosas al mejor jugador del mundo.

Según trascendió en las últimas horas, la actriz y modelo coqueteó con el delantero del Paris Saint-Germain a través de mensajes y videos. Al enterarse, Wanda la acusó de "zorra" y de romper otra familia y se fue a Milán.