Pampita tuvo su despedida de soltera con disfraz, baile y tragos. La fiesta fue organizada por sus amigas y hubo sólo dos requisitos de la novia: que no hubiera celulares ni strippers.

El sitio de El Trece pudo hacerse de las fotos de esta especial celebración previa a su casamiento, a mediados de noviembre, con Roberto García Moritán. Con poco más de dos meses de noviazgo, la modelo y el empresario darán el sí. Lo cierto es que las amigas de la novia fueron las encargadas de organizar la despedida de soltera.

El evento tenía que ser una reunión para disfrutar entre amigas, para celebrar la vida rodeada de sus hermanas de la vida. Entre las famosas, estuvieron presentes Gege Neumann, Puli de María, Barby Franco, Julieta Kemple, Soledad Villareal, Rocío Guirao Díaz y Angie Balbiani.

El plan era simple: primero, cena y tragos en uno de los restó más elegidos por la farándula. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a una disco de la Costanera. Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue el look de Pampita: una sexy novia con transparencias, encajes y portaligas.

Así será la boda de Pampita y Roberto

La fiesta

Como ambos ya se casaron anteriormente, se casarán por civil y luego tendrán una bendición. La cena, será en el Palacio San Souci y contará con 130 invitados, solo los más íntimos. Después de la medianoche, se abrirán las puertas para que ingresen los amigos. La consigna es bailar hasta que salga el sol.

El menú

Va a haber comida peruana, que se relaciona con los restaurantes de Robert y lo habitual en las bodas”, dijo Pampita a LAM.

El vestido

Todavía no sé si usaré solo un vestido o me voy a cambiar. Algunas amigas me recomiendan que use uno, otras que me cambie”, dijo Pampita.