Una participante de 100 argentinos dicen sorprendió a Darío Barassi al demostrar su amor desmedido por Fede Bal y Laurita Fernández, amor que se manifiesta hasta en un tatuaje. “La gente piensa que es una joda, pero es real, ellos eran una pareja muy importante para mi”, dijo Juana.

“¿Qué te hizo sufrir Juani?”, le preguntó el conductor del ciclo de El Tres a la concursante y al respuesta lo sorprendió. “La separación de Fede y Laurita me dejó mal, me dejó muy mal”, y sin palabras, Barrassi solo atinó a decir “Te amo Juana”.

“¡Pará!”, lo interrumpió ella y comenzó a arremangarse el saco negro que tenía y mostró su muñeca izquierda: un tatuaje de Laurita sola y otro de la bailarina y conductora con el hijo de Carmen Barbieri, ambos vestidos como para salir a la pista del segmento de ShowMatch, Bailando.

Una de las amigas de Juana argumentó que al conocerla pensó que se trataba de un chiste, pero que es todo real y el anfitrión del ciclo dijo que él la estaba tomando en serio. “Era una pareja muy importante para mí porque los vi enamorarse en cámara, en vivo, se pelearon y se pelaron y de vuelta y la pasé mal”, confesó.

“¿Te haría bien que vuelvan?”, quiso saber Darío y ella dijo que sí, pero que por respeto y para no ofender a las parejas que le siguieron, no lo suele decir en público. La bailarina estuvo en pareja con Nicolás Cabré y Bal está ahora con Sofía Aldrey, a quien ya le propuso casamiento.

A la actriz que protagoniza El Método Gronholm con Benjamín Vicuña y Rafael Ferro no le gusta cuando Juana se le acerca a hablarle de Bal: “Me dice ‘flaca soltá, no te conozco por favor dejame en paz’”.