Mica Viciconte está a punto de dar a luz a Luca, su bebé junto a Fabián Cubero y ayer se vio envuelta en una nueva polémica con Nicole Neumann.

¿Qué pasó? Según Nancy Duré, Nicole habría protagonizado una campaña para una marca de indumentaria. Y para evitar conflictos, ya que ambas tienen una tensa relación, habrían decidido dejar de darle ropa a Mica.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", sumó la panelista. Al escuchar esta versión, Mica se expresó a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra Nicole.

Descargo de Mica en redes sociales.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente...", escribió.

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puter...", afirmó Mica, deslizando que Nicole podría haber sido la responsable que la marca que promociona le dejara de dar ropa.