Lionel Messi eligió sus redes sociales para alentar a "Argentina, 1985" en la antesala a los premios Oscar. Lo cierto es que el capitán de la selección le guiñó el ojo al film de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

"Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!", escribió el rosarino a través de una historia de Instagram.

Al igual que la letra del hit mundialista (Muchachos) que en un fragmento dice "quiero ganar la tercera", Leo hizo referencia a la posibilidad que tiene la película a llevarse el tercer galardón en los premios Oscar, con cita el próximo 12 de marzo.

Es que ya son dos las películas argentinas que se quedaron con el premio de la terna mejor película extrajera, uno se lo llevó "La historia oficial", en 1986, y el otro "El secreto de sus ojos, en 2010".

Este último domingo, "Argentina, 1985" perdió como mejor película extranjera en los premios Bafta. El film argentino no pudo contra "Sin novedad en el frente" y la alemana, rival también por los Oscar, se quedó con el galardón.