Vicky Xipolitakis contó detalles de las dos cirugías que le realizó Aníbal Lotocki. Tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, la modelo aseguró que está muy asustada pero que los estudios "le salieron bien". Por otro lado, su hermana Stefy, una de las que denunció públicamente al cirujano, tiene complicaciones de movilidad.

"Me estudiaron algunas parte del cuerpo, pero prefiero no exponerlo porque yo no denuncié. A mí me juega en contra que esto pasó hace más de 11 años. El tiempo es un enemigo para denunciar", comenzó.

En la misma línea, al aire de Podemos hablar por Telefe, agregó: "Yo sólo llamé a Fernando Burlando y le dije «si mi testimonio sirve para ayudar a otras víctimas y que se haga justicia, contá conmigo», sino a mí me da vergüenza exponerlo, prefiero que no se sepa".

Sobre Lotocki, que sigue en el centro de la polémica, disparó: "Abusa de los cuerpos de las personas. Él hace lo que quiere y te pone lo que quiere".

"No te dice lo que te va a hacer ni lo que te va a poner. Con el tiempo, desperté de toda esta situación que viví, porque en su momento me había visto hasta más linda. Era el cuerpo que tanto soñaba. Hoy la verdad es que me arrepiento un montón", sinceró.

A modo de cierre sobre el tema, sostuvo que Lotocki "te buscaba, te engatuzaba". "Venía y te decía «te voy a dejar divina». Y tampoco te cobraba. Él quería promoción, subía las historias y vos confías en el profesional. Hoy lo veo totalmente distinto".