Eduardo Feinmann y Jorge Lanata tuvieron un divertido momento en el pase de este miércoles, debido a que el conductor recibió la visita de su pequeña hija Esmeralda.

En el pase en Radio Mitre la conversación se enfocó rápidamente en la presencia de la nena de Feinmann y Lanata no perdió el chance molestarlo sobre cómo será Esmeralda en un futuro: "Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él".

Eduardo no dejaba de reírse con nervios y resignación de lo que decían sus colegas, quienes le afirmaron que Esmeralda usará el lenguaje inclusivo, cosa que el periodista rechaza, y además apoyará la cultura de cancelación, pero este interrumpió las risas de sus compañeros para expresar: "No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".

Asimismo, Jorge Lanata aprovechó el momento para chicanear a Feinmann por sus posturas políticas y enunció pícaro: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres", después de no poder disimular el disgusto que esto le causaría, el periodista comentó: "Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera". 

“El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, apuntaron desde la mesa de Feinmann, dado el pico de rating que tuvo el programa en su versión en video tras la aparición de la beba. “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”, sugirió el conductor. “Tiene ojos azules, creemos que sale al padre”, describió la locutora. “¿Vos tenés ojos azules, Feinmann?”, preguntó Lanata, incrédulo. “No, por eso creemos que sale al padre”, cerró el chiste la locutora.

El periodista se convirtió en padre el 2 de octubre del 2021, cuando su pareja, la abogada Lucia Auat, dio a luz en el Sanatorio Otamendi.