En medio de la disputa con la niñera que cuidaba a sus hijos, a la que despidió hace pocos días y que acusó a la modelo de violencia psicológica y maltratos, se filtró ahora un video en la que se ve a Pampita y su ex pareja, el tenista Juan Pico Mónaco, acusando de robo a otro exempleada.

“Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, aunque después pedía disculpas", contó la exniñera Viviana Benítez. En el caso del video, la acusación de Pampita parece ser fundada.

La filmación que dio a conocer el periodista Lío Pecoraro es de 2017. En el mismo se ve a la jurado del Bailando 2019 y su expareja, Pico Mónaco, discutiendo con otra mujer que también trabajó para ellos. En la grabación, Pampita le reclama algunas joyas que desaparecieron de su habitación.

“Tengo un video en el que está robándome. ¡Que traiga todo!”, dice Pampita. Y entonces se mete Mónaco: “Hablá con tu sobrina, que traiga las pulseras. No me hagas calentar". “Falta un collar, un anillo y todas las pulseras", le dice la modelo a su empleada.

Pecoraro detalló que el video, que fue grabado el 14 de septiembre de 2017, pertenece a una cámara de seguridad que instaló la jurado del Bailando 2019 en su casa. En medio del escándalo por las acusaciones de Benítez, este material comenzó a circular en las redes sociales.