Tini Stoessel anunció la fecha de estreno de su nueva canción “Muñecas”, en colaboración con la artista La Joaqui. Para darlo a conocer, compartió un video del challenge en el que participó su pareja y el campeón del mundo, Rodrigo De Paul.

Luego de la consagración como campeón del mundo en Qatar, el mediocampista se animó a hacer el challenge del nuevo single de ella.

El jueves compro los pochoclos”, escribió el futbolista de Atlético Madrid en el carrusel de fotos de Instagram, en el que la artista pop anunció su nuevo material. La autora de la “Triple T” compartió un video de la coreografía de su nueva canción para que sus fanáticas lo repliquen.

@tinistoessel #MuñecasChallenge este juEvessssssSSSSSSSSSSSSS���������������������� @La Joaqui @Steve Aoki ♬ sonido original - TINI

Lo más divertido ocurrió en las historias de Instagram, en la que el mediocampista de la selección se prestó para realizar la coreografía. Cuando los cuatro bailarines terminaron de bailar el estribillo, Tini se sorprendió y estalló de risa. “Salió muy bueno”, dijo.