Nicole Neumann estaba dando una nota periodística cuando pasó un joven con tapaboca y estornudó muy cerca suyo. La situación, que quedó registrada por la cámara, provocó la indignación y el enojo de la modelo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la panelista de Nosotros a la mañana era entrevistada en la vía pública por el cronista de Hay que ver (El Nueve), cuando un empleado de la productora desde donde se hace el programa del Pollo Álvarez, pasó caminando por detrás de Neumann y estornudó de manera brusca.

A Nicole Neumann le estornudaron en plena nota

"Horrible el gesto, después ya veremos quién fue", comentó Nicole Neumann.

"Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias", comentó José María Listorti.

"Fue de muy mal gusto, yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme", le dijo Nicole a Lourdes Sánchez en un mensaje que le mandó.

“Hay gente que no tiene para comer"

Nicole Neumann realizó un fuerte descargo por la situación social y económica que vive el país durante la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana.

Todo surgió mientras estaban compartiendo una nota de un repartidor al que le habían robado la moto.

"Si esta situación se sigue estirando, realmente hay gente que no puede comer, y realmente la vamos a empezar a ver cada vez más, y la gente va a salir a robar la pizza que se entrega para comer o la poquita plata que tenga cualquiera", lanzó Nicole.

"No justifico nada, pero quiero decir, la situación ya de por sí económica se está volviendo muy abrumadora, realmente hay gente que no tiene para comer", continuó Nicole.

"¿Qué hacés si no tenés para darle de comer a tus hijos porque no podés salir a trabajar?, y encima se sigue estirando, estirando", continuó.

"Yo entiendo que nos tenemos que quedar adentro, la salud es lo primero, pero también la gente tiene que comer de alguna manera, y esto va a agravar muchísimo más para mí esta situación que estamos viviendo todos los días", concluyó Nicole.