Bruno Spinassi ganó el medio millón de pesos en el programa de Guido en Bienvenidos a bordo y emocionó al conductor. El afortunado es un médico traumatólogo que trabaja en el Hospital Pirovano, casado con Lorena y padre de tres hijos, Felipe, Antonio y Juana. Se presentó y en vivo explicó los motivos: “Mi mujer, además de ser ingeniera, es Master Reiki y hace tarot, y le hicimos unas preguntas al tarot antes de venir”. “Qué guachada…”, respondió Guido, con el humor que lo caracteriza.

Bruno fue descubriendo los números detrás del muro y adivinó sin problemas si eran mayores o menores a los que habían sido revelados previamente, tal como indican las reglas del juego. Ante la sorpresa de todos los presentes, acertó el último número y se quedó con los 500 mil pesos que entrega el desafío. Sumados a los 60 mil que se había ganado en un juego anterior.

El conductor se mostró conmovido: “Ha sido un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en lo que fue, lo que es esta vida nueva, esta vida rara que no entendemos. Cualquier emoción nos lleva a reflexionar, a tratar de encontrarnos un poco. Bruno, te agradezco mucho por haber jugado con nosotros. ¡Fuerte el aplauso! Disfrutalo con tu familia, que lo tenés súper merecido. Viniste a jugar y ganaste”.