¿Qué la pasó a Sol Pérez? Este martes se viralizó un video en el que se ve a una chica rubia, de características físicas similares a las de la modelo, haciendo trizas la luneta de un auto cero kilómetro con un bate de béisbol. Ante la sospecha, desde un programa de televisión llamaron a la ex chica del clima para preguntarle si ella había sido la protagonista de semejante episodio de furia. Y para sorpresa de todos, respondió que sí.

En las imágenes, grabadas por un supuesto transeúnte, se observa a una chica de cabello rubio con un bate de béisbol en la mano, destrozando el vidrio trasero de un automóvil cero kilómetro que tiene un moño en el techo.

La grabación fue difundida por el programa Involucrados, que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. Una de las panelista se comunicó con la ex chica del clima, quien copnfirmó que efectivamente es ella la protagonista del violento episodio.

La primera hipótesis que se manejó es que Sol Pérez estalló de furia al recibir el automóvil como regalo, aunque no se conocen las causas de su ira.