Maru Botana compartió en Instagram una historia donde se la ve chupando muy gustosa un pedazo de hielo de la montaña. El video se volvió viral y generó una gran repercusión. Incluso se volvió tendencia en Twitter.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, la cocinera se grabó en un complejo en Mendoza. Las imágenes se viralizaron y este lunes la chef habló en "Intrusos", América, sobre la repercusión que tuvo su acción con el hielo.

"Me copé chupando el hielo. Me encantó, estaba disfrutando un montón. De repente los chicos que me ayudan en redes me llaman y me dicen que estaba en todos lados el video", precisó Maru.

"Explotaron las redes. Hoy me levanté y lo volví a poner. Me parece buenísimo que nos reíamos en este momento que estamos pasando", agregó con onda.

"Mi marido ni se entera si no le cuento, cero redes. Y mis hijos nada, los chicos no me están controlando. Me divierto, nunca imaginé que iba a pasar esto", explicó.

Y cerró: "Soy re naturaleza y me copó ver el hielo. Me pareció llamativo porque no se derretía. Lo disfruté. Me copa mucho la montaña y el aire libre".