Los rosarinos Pachu Peña y Pablo Granados volvieron a juntarse para hacer reir a sus seguidores. La dupla que causó furor en los 90 en VideoMatch se mostró nuevamente unida, en este caso para filmar un sketch que publicaron en redes sociales.

En el video, los humoristas de la ciudad mezclan la comedia con uno de los temas de actualidad de las últimas semanas ya que hablan de Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe y una posible estafa priamidal.

A bordo de su automóvil, Pachu, que viene de hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, pasa frente a Granados que está de espalda y simula ser otra persona. “Estoy buscando a Pablo Granados, me cagó 200 pesos. Si lo ves, decile que lo estoy buscando”, sostuvo Peña ante la nerviosa atención de su colega que barría las hojas.

En clave humorística, Pachu señaló al músico como culpable de un engaño en el que perdió dinero. En el medio de la charla, comentó: “Me metió en la estafa piramidal con Cositorto. Decile que no se hace lo que hizo él”.

Ante esto, el papá de Migue Granados trató de pasar desapercibido y cambió la tonada y aseguró: “No viene por acá él. Se mudó hace tiempo”.

Pachu no tuvo suerte en el sketch en el que fue a reclamar sus 200 pesos. Sin embargo, antes de irse dejó una advertencia para Pablo y le pidió que “no se pierda, que dé la cara”.