La agenda de viernes trae música, teatro, cine, cultura, salidas y feria.

De 9 a 13, funciona la Feria ecológica con productos de emprendedores locales realizados bajo la premisa de comercio justo y solidario. En la Plaza López, Buenos Aires y avenida Pellegrini.

A las 18, nuevo encuentro de Música a toda costa. Se presentan Neyen Morra, Carmela y Ambrosia y Buenas y Santas. En la Rambla Catalunya, Carrasco 2350. Gratis.


A las 18.30 se exhibe Cabo de miedo (1962) Con Gregory Peck, Robert Mitchum, Polly Bergen, Lori Martin, Martin Balsam, Jack Kruschen y Telly Savalas. Dirección: J. Lee Thompson. Thriller. Drama. Thriller psicológico.. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 19, Última velada veraniega. Juegos para los más chicos, feria de emprendedores, feria de editoriales independientes y música en vivo con Rosario Smowing. En plaza Buratovich, Cafferatta y 3 de Febrero. Gratis. Se recomienda traer reposera y lona.

A las 19, proyección del documental La ciudad de los fotógrafos, dirigido por Sebastián Moreno. En el marco de la muestra Cha Fotógrafo. En el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el río. Gratis.


A las 19, nuevo encuentro de Nochecitas en el Mercado. Con música en vivo de Sebastián Pagliaretti y DJ Fredd Nitche. En el Mercado del Patio, Cafferata 729. Gratis.

A las 20, espectáculo de clown y música a cargo de docentes que coordinan el proyecto de la Banda Infanto Juvenil de Villa Hortensia y las Payasas Autoconvocadas. En los jardines del CMD, Warnes 1917. Gratis.

A las 20, nuevo encuentro de Nochecitas en La Ciudad de los Niños . Se presenta Encharlizados, con la participación del CC Cine Lumière. En La Ciudad de los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis.

A las 21, en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas concierto de jazz con Oscar Giunta Supertrío, Omar Pogonza Quinteto y Ethel Koffman + Trío. En el explanada del Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Gratis. En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el sábado 23.


A las 21.30. función de Bang Bang! Y somos historia. Una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. En La Comedia, Mitre 958.

A las 21.30, función de Aire Puro. Unipersonal con Lautaro Lamas. Dirección: Severo Callaci. En Espacio Bravo, Catamarca 3624.

A las 22, recital del músico rosarino Pablo Comas y el grupo bonaerense Pels. En la Terraza de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.


A las 22, la banda bonaerense Mambo Surf presenta El Blues de Mambo Surf, su último disco. En grupo está integrado por Martin Fernández Batmalle, en guitarra y voz; Francisco Paz, en batería y percusión (ambos integrantes de Los Espíritus); y Alejandro Tucci, en bajo. Inaugura la velada Santiago Moraes (Los Espíritus). En Casa Brava, Pichincha 120.

A las 22, función de Stripkill. Con Mayra Sánchez y Ludmila Bauk. Dirección: Felipe Haidar. En el Teatro de La Manzana, San Juan 1950.

A las 22.30, en el ciclo Un día para los amigos de El Cairo, se exhibe la película Langosta (2015). Una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. Con Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden y Olivia Colman. Dirección: Yorgos Lanthimos. Ciencia ficción, drama. Grecia, EEUU. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.


A las 22.30, función de Bagres. Obra de humor con Andrea Boffo y maría Caillia. En Kika Arte en Bar, Urquiza 1180.

Entre los estrenos de la semana, Capharnaüm. Con Zain Al Rafeea, Nadine Labaki, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole y Kawsar Al Haddad. Dirección: Nadine Labaki. Drama. Líbano, Francia y EE.UU.