La agenda de viernes de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 9 a 17 se puede visitar La Granja de la Infancia, uno de los espacios que integran el Tríptico de la Infancia. Un territorio de encuentro y convivencia para descubrir oficios y experiencias, pensar con las manos e imaginar lo que vendrá. En avenida Pte. Perón al 8000. Entrada: 40 pesos; menores de 4 años ingresan gratis.

De 16.30 a 20.30, propuesta doble con la muestra Diálogos encriptados, de Roberto Echen, e instalación de Júpiter el quinto (proyecto que conjuga indumentaria y arte). En Estudio G, Catamarca 1427. 

A las 19, recital de Asspera, banda de metal bizarro. En el teatro Vorterix, Catamarca 3519.

A las 20, se exhibe el documental Tierra arrasada, de Tristán Bauer. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21, último viernes del ciclo Microteatro en el que se presentan tres obras de 15 minutos cada. En la galería de arte La Raíz, Pueyrredón 77 bis, funciones de:

-Circo navideño, con dirección de Julieta Pretelli y las actuaciones de Nicolás Terzaghi, Juanchi Vidoletti y Gabriela Bertazzo

-La felicidad es un juguete efímero, unipersonal de Gustavo Postiglione con Tito Gómez.

-#FindeRedes, de Juan Mascardi y con las actuaciones de Leila Pellegrino y Emanuel Rivas.

A las 21, presentación de la murga rosarina de estilo uruguayo La Disléxica. En La Bartolina, Salta 2817.

A las 21.30, último Reventón Cumbiero del año con recitales de Los Peñaloza y “banda sorpresa”. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 22.30, se exhibe El último concierto (A late quartet, 2012) Con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken y Mark Ivanir. Dirección: Yaron Ziberman

En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Gratis.

Entre los estrenos de la semana, La Gomera (The Whistlers). Con Vlad Ivanov, Catrinel Marlon y Rodica Lazar. Direccion: Corneliu Porumboiu. Policial, comedia. Rumania.