Viviana Canosa estuvo de visita en Intratables y se animó a el mano a mano con Fabián Doman donde hablaron de su vuelta a la tele en la emisora de américa y de su vida personal.

"¿Te inventan muchos romances?", fue la pregunta disparador del conductor. Para responder puso como ejemplo una situación bastante reciente "Un día entré a mi casa hace poco y me enteré que tenía un romance con Berni. ¡Casi me infarto! Si me inventan un  romance no me lo tomo con humor porque no soy de tenerlos”, contestó.

Y agregó:"No soy de romance con cualquiera, me tengo que enamorar. Cuando se me conocieron romances, desde Bruno hasta Alejandro, que fueron dos parejas importantes de las últimas que tuve, es porque ya había una cosa sólida para mostrarlo. Es muy fuerte si no”.

Ya hablando del presente respondió sobre si está nuevamente en pareja y al respecto dijo que "hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas".

Sin embargo, se animó a revelar quién es el único político que realmente le gusta... ¡y hasta se le declaró! Sin embargo, también lamentó que él, lejos de darle "bola", no reacciona con interés.

"A mi un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡Pichetto! Me encanta y me encantó Pichetto siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije "me encantás" y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”, cerró.