El último sábado se desató un nuevo escándalo que involucra a Carolina Ardohain: la ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento, maltrato psicológico e irregularidades laborales.

Viviana Benítez contó en diálogo con Crónica que empezó a trabajar con la conductora en 2014, como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña.

La mujer explicó que, con el correr del tiempo, se convirtió en una suerte de “encargada” de la casa.

"Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina. Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”, detalló Benítez, en declaraciones a medios porteños que reproduce Infobae.

En ese detalle, la ex niñera se refirió a los maltratos: “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo”.

La mujer también contó que “siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Pampita es la que conocen todos, pero Carolina es otra persona puertas adentro. No tenía trato con nosotras y a sus hijos nunca los veía, esa es la verdad”, dijo Benítez.

En dialogo con el programa Involucrados, la mujer se refirió a los mensajes que mostró la modelo y afirmó que “son viejos, tienen más de dos años, le falta mostrar más conversaciones y si tiene la verdad absoluta que lo muestre en la Justicia”.

En cuento a su situación laboral, Benítez reveló que actualmente tenía un sueldo mensual de 21.400 pesos.

Cobraba 19.400 y hace dos meses me aumentó dos mil pesos, pero en la AFIP me tenía registrada como niñera y que ganaba 12 mil pesos. Yo trabajaba de lunes a viernes, me daba franco y me lo descontaba”, detalló.