Luego de que Jorge Rial relatara que “un cantante” que supuestamente sería El Dipy habría ingresado al edificio en el que vive Viviana Canosa “disfrazado de delivery”, la periodista anunció que iniciará una acción judicial.

Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, dijo Canosa en su programa.

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Inventen romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. No lo pensaba decir, ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery?  Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, siguió.

La supuesta relación entre El Dipy y Canosa comenzó a escalar luego de que la ex pareja del vocalista, Mariana Diarco, en respuesta a un previo del músico, deslizara que éste tenía encuentros “con una cincuentona conductora de un programa de la tele”.