La periodista Viviana Canosa se refirió a la reacción que tuvo Elizabeth Vernaci la última semana cuando repartió quejas y críticas contra la producción de su programa de radio por fallas técnicas varias. "Es gente de doble discurso y doble vara", dijo Canosa en el ciclo De Ida y Vuelta (CNN Radio) que conduce Laura Di Marco. Y lanzó: "Mostró lo violenta que es".

En ese programa le preguntaron a la conductora de +Viviana (LN+) por la imitación suya que hace Vernaci en Sobredosis de TV (C5N). Entonces, se despachó: "He visto en redes la imitación que me hace, que no sé si dice que soy yo, pero es como una burla que me hace. Me extraña porque se supone que ella es del colectivo verde y es sorora. Me parece que burlarte de una persona o de su personalidad, es raro, no es muy sororo que digamos".

"Y después mostró lo violenta que es, porque si no te funcionan los auriculares, el micrófono o la cámara no te poncha bien, no es culpa de la gente que te rodea. Si lo que hizo ella lo hubiera hecho un varón con mujeres, estaba denunciado por el mismo colectivo que ahora lo defiende. Ayer escuchaba a Flor de la V decir que «ella es así». ¿No era que iban a deconstruir todo? Esta gente es de doble discurso y doble vara", fustigó Canosa.

La última semana se viralizó un video en el que Elizabeth Vernaci revolea sus auriculares en vivo mientras se queja porque no funcionaban correctamente. Seguido, criticó a la producción de su programa, La Negra Pop (Pop 101.5),

"Los odio. Dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así”, afirmó la Negra en un hilo de cuestionamientos que siguió.