El pasado lunes la periodista Viviana Canosa realizó una nueva editorial para sus redes sociales y emitió repudiables comparaciones entre el Gobierno, la selección argentina, Lionel Messi y los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. Si bien fue el lunes, las críticas y repudios se han sostenido hasta este miércoles. 

"Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó la conductora, poniendo en duda la cantidad de víctimas en la Argentina durante la última dictadura cívico-militar.

Y vinculó: "La selección argentina está en jaque y el Gobierno también. «Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar». Tanto quilombo como el que hay en la Rosada".

"(Lionel) Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en la Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", siguió.