Sofía Pachano compartió en redes sociales una experiencia que vivió recientemente en el domicilio donde pasa la cuarentena cuando un desconocido intentó entrar al lugar.

La actriz publicó una conversación con una amiga a la que contó lo ocurrido. 

“Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto. Era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos”, detalló Sofía en una charla con una amiga que luego replicó en Instagram.

Este es un fragmento de un chat de ayer con una amiga... Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto, muchos insisten en que les diga dónde estoy (por chusmas asumo... porque el dónde tengo la casa no es un dato que necesiten saber siii o siii...y no entienden cómo insisten!! ) Pero básicamente no lo digo por SEGURIDAD. El lunes me pasó lo que leen... lo saque a los gritos...desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno... Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus... POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola... anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos... Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo...y hasta en tu propia casa...CON MIEDO a que nos violen, CON MIEDO a que NOS MATEN... #niunamenos �� (MENSAJE POST LEER SUS COMENTARIOS) 1) Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño 2) Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro... 3) Tengo ALTA red de vecinos cerca (muy cerca)... les avise a los que tengo más confianza 4) Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital (para los que me dijeron ÁNDATE DE AHÍ) ... es como que me contesten “no te tomes mas un taxi” “no llegues cuando es de noche”... esa no es la solución ...TENEMOS QUE LOGRAR SENTIRNOS SEGURAS, tenemos que seguir luchando para que esto pase. ��

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano) el

La bailarina y actriz dijo que por seguridad no iba a revelar la ubicación exacta de donde se encontraba pero sí habló de las consecuencias de esa inesperada visita.

Desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno. Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus. Por qué? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola”, sigue el posteo.

“Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo...y hasta en tu propia casa...con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten”, cierra Pachano en el texto que acompaña a la captura del chat.