Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara este jueves con un romántico posteo en su cuenta oficial de Instagram. No conforme con ello, este viernes el futbolista filtró un chat con la empresaria y admitió que "están buscando un bebé".

Después de la publicación del delantero, varios usuarios observaron que la hermana de Zaira "no comentó ni escribió nada al respecto". Algunos especularon que la reconciliación "no era real" pero Mauro se encargó de mostrar sus mensajes con Wanda y anticipó que estarían en la búsqueda de un nuevo integrante en la familia. 

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo", le expresó la modelo por mensaje de WhatsApp junto a una foto que se tomaron juntos en los últimos días. "Espero volver con G. 2022", le expresó junto a un emoji de una carita de un bebé.

"Gracias a vos Wanda Nara por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron ¡por contar uno de sus deseos! Pronto volveremos con G", escribió el delantero del Galatasaray turco.

Sin embargo, a Wanda no le habría caído muy bien que el rosarino filtre el chat. Según la cuenta Gossipeame, dejó de seguirlo en sus redes sociales. "¡Lo último! Wanda dejó de seguir a Icardi", reveló la periodista.