Wanda Nara brindó una entrevista radial donde detalló los motivos por los que discute con Mauro Icardi. Además, contó cómo ven a la mujer dentro del ámbito futbolístico y lo difícil que es romper con esos estigmas. 

Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo claramente. O sea, a él le encantaría que yo no lo haga, le parece que es innecesario. A veces me ve levantarme temprano y me dice «qué necesidad»”, reveló la empresaria. 

Nati Jota quiso saber si lo que le dice el delantero del Galatasaray lograba desalentarla y la rubi fue tajante: “No, pero me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo, es por el comentario de «qué necesidad» o «qué ganas»", sentenció.

Además, la también cantante aprovechó para descargarse respecto al rol de la mujer de los jugadores de fútbol. “Las mujeres de los jugadores están con «su peor es nada», pero después están con un megacrack que, por más que te cague, ¿con quién vas a ir si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa? Dicen: «Bueno, me hago la que me olvido»”, explicó sobre el drama de dedicarse de lleno a acompañar a una persona y no desarrollar sus propias carreras.

En este sentido, destacó que ella es “re feminista” y argumentó: “La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo. No digo que sea sí o sí famosa, porque no. Pero tiene que realizarse como mujer y no depender, como para tener la posibilidad de decir «un besito y me voy». Si se quiere quedar, está bien, pero que no se quede porque no tiene otra opción”.

Tras señalar que usualmente la mujer del futbolista tiene un rol más de acompañamiento que de protagonista, reflexionó: “Está bueno que la mujer sea la que sale... Siento que también es un ejemplo que le das a tus hijos”.

Y agregó: “Si viene hoy Francesca y me dice «me enamoré de un megacrack, me voy a vivir a Hungría» me muero como madre, porque digo «tantos colegios, tanta educación, tanto todo para estar en tu casa esperando a un pibe y hacerle la comida»”, y concluyó: “Porque es esperarlo todo el día en una ciudad en la que lo único que podés hacer es ir a un centro de estética, a un shopping... es como muy vacío”.