Este jueves, Wanda Nara realizó una entrevista con el equipo de Florencia Peña y confesó qué es lo que más le duele tras el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

La más grande las hermanas Nara respondió sin problemas:  “Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata”.

“Los que me conocen del ambiente hace muchos años saben que a mí no me importa la plata, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y mis hijas”, continuó.

También reafirmó la decisión de seguir junto a Mauro: “Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo”.

“No obligo a nadie y creo que Mauro, que gracias a Dios tiene un contrato que colaboré para que así se firme, puede hacer lo que quiere”, sumó.

Y apuntó a la independencia laboral del futbolista afirmando que "él no necesita de mí ni yo de él porque siempre demostré que trabajo. Con él es por amor a él y a mi familia”.

Por otro lado mencionó que Isabllea, su hija menor, postergó por dos meses su cumpleaños: “La más chiquita vio que la familia no estaba tan bien en ese momento y esperó dos meses para festejar su cumpleaños y lo va a festejar ahora”, expresó.