Luego de que Mauro Icardi dejara el club París Saint-Germain (PSG), Wanda Nara llegó a Turquía. La mediática se trasladó junto a su familia a Estambul para iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, lejos de sembrar la paz, la modelo habló sobre su fortuna y la crianza de sus hijos a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más, Wanda es motivo de conversación y ante las críticas de los internautas, la rubia no se calló nada. Como suele hacerlo, se descargó a través de Instagram. "Además de la parte contractual hago la parte emocional y emotiva", refirió sobre el cambio de club de Mauro.

"Que critiquen a una mujer de la cuál yo siento que soy un ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas", disparó contra los haters. "Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y mis nietos", aseguró.

Tajante como de costumbre, la hermana de Zaira dijo que "la vida se trata de crecer e ir siempre por más". "Siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos pero en la vida lo que nos hace diferentes son los sueños que tenemos. Admiro a quien tiene más fuerzas y más ganas que yo de seguir luchando", expresó.

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos en Turquía. (Foto: Olé)

Al final, aclaró que sin dudas su vida sería mucho más sencilla si solamente se dedicara a vivir de la plata que ganar Icardi. "Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa yendo al supermercado y viniendo no hay mucho margen de error, ahi estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida".

Para cerrar, remarcó que "sólo se equivoca quién hace". "Prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma antes de quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer nada", concluyó respecto a quienes la critican.