Instalada en Argentina y en medio de rumores con el futbolista senegalés Keita Baldé, Wanda Nara interactuó con sus seguidores y les pidió que consuman productos de industria nacional para "ayudar al país".

Lo cierto es que los últimos días algunos internautas observaron que Valentino y Constantino López, dos de sus hijos, usaron ropa de marcas argentinas. En ese sentido Wanda habló del tema y contó a través de Instagram: "Desde hace años trato de hacer compras grandes de ropa acá. Tenemos diseñadores increíbles".

Acostumbrada a hacer acciones y colaboraciones con distintas marcas a través de sus redes sociales, la empresaria llamó a la reflexión y le pidió a sus followers que "consuman local".

"Quería compartir la importancia de consumir productos nacionales, obviamente entre los que podemos, para ayudarnos entre nosotros", dijo. 

Además, recalcó que la calidad de las marcas nacionales son "muy buenas" y profundizó en la idea de apoyar a la Argentina con la compra de objetos de la industria local. "Me parece superimportante que entre nosotros hagamos eso por el país", concluyó la mediática.