Wanda Nara ganó este sábado la final del Ballando con le stelle, la versión italiana de Bailando con las estrellas. De esta manera, la mediática argentina se consagró campeona del famoso certamen televisivo junto a su pareja, el bailarín Pasquale La Rocca.

La empresaria se impuso frente a sus contrincantes, Simona Ventura y Samuel Peron, por una diferencia contundente: 70 por ciento de los votos.

Sin poder contener las lágrimas, la esposa de Mauro Icardi levantó la copa y celebró el triunfo junto a La Rocca. La dupla participó de la última ronda de baile, en la que pasaron por varias instancias, entre ellas, una de tango.

Una publicación compartida por Wanda Nara (@wanda_nara)

Su hermana, Zaira Nara, fue una de las personas cercanas que la saludó y la felicitó en las redes sociales. “¡Qué emoción! Sos impresionante, todo lo que querés lo logras. ¡Todo! Te admiro y respeto muchísimo”, escribió.

Susana Giménez se sumó a los festejos por la consagración de Wanda. “Buenísimo Wanda, felicitaciones. ¿Dónde lo vas a poner? Beso grande, feliz vida”, le dedicó la conductora. Marley también la felicitó e hizo una broma por el tamaño del premio en la foto que Nara publicó posando con el trofeo. “Cómodo de transportar el premio”, le dijo.

Por su parte, Lizy Tagliani le escribió: “Amiga felicitaciones. Uno elige cómo y cuándo ganar y vos sos la uno para eso... cuando algo parece imposible, solo hay que saber ver la meta y ahí está, no es un trofeo no es una copa es saber que siempre que te lo propongas vas a ganar. Te adoro, si venis tráeme del free Shop el perfume que me regalaste en el cumple jaja te amo”.