El último domingo Kennys Palacios, el estilista y mano derecha de Wanda Nara, cumplió años y el regalo de la empresaria se llevó todas las miradas. La hermana de Zaira le regaló una lujosa camioneta pero eso no fue lo único que llamó la atención.

También sorprendió que la acompañara Mauro Icardi, con quien hace pocos días se reavivaron los rumores de que estaría separados otra vez.

Kennys organizó una pool party y en el festejo estuvieron familiares y amigos del peluquero personal de las Nara. Algunos compartieron imágenes del cumpleaños a través de las redes sociales y se pudo ver cómo fue el momento en que Wanda le da el lujoso presente.

Entre globos de colores e inflables enormes que había en la celebración del peluquero, con los ojos cubiertos lo llevaron hasta donde estaba ubicado el obsequio. Al sacarle la venda, Kennys se encontró con un exclusivo Jeep Renegade gris repleto de globos de colores.

Al ritmo del feliz cumpleaños la empresaria y el estilista se abrazaron muy emocionados. Además, el delantero del Galatsaray sumó entre risas: "Para que cambies ese que te deja tirado siempre". Casi sin poder disimular el asombro y la alegría, Kennys se subió al 0 KM.