Wanda Nara es gran usuaria de redes sociales. Muestra cada detalle de su vida privada y por lo tanto reflejó la decoración navideña que realizaron en su casa de Argentina. Sin embargo, un detalle hizo que en pleno festejo, la empresaria deba pedir ayuda por Instagram. 

“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, escribió Wanda en Instagram Stories, junto a un emoji de un hielito, una bandera argentina y unas manitos rezando, acudiendo a la solidaridad de las personas que viven a sus alrededores.

Cuando faltaban pocos minutos para que el reloj marcara la medianoche, la modelo y empresaria publicó una foto junto a toda su familia. “Ellos son mi mejor regalo, feliz Navidad a todos ustedes”, les deseó a sus seguidores.

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

La hermana de Zaira Nara quiso que la celebración de noche buena sea impecable. Para lograrlo recurrió a una marca que se dedica a ambientar diferentes espacios para dejar a punto su casa de Nordelta, frente al río.

Luces por todos lados, detalles navideños en cada rincón de la casa, candy para lo más chicos, múscia y baile hasta pasadas las 5.30. Incluso en las historias de las Nara puede verse el cierre: mientras amanecía tiraron a Zaira con un vestido brilloso plateado a la pileta.