Wanda Nara volvió al país luego de pasar unos días en Milán para cumplir con varios compromisos laborales. En Ezeiza la empresaria fue abordada por Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (eltrece), quien aprovechó para preguntarle sobre sus próximos proyectos, su relación con Mauro Icardi y hasta lo que opina sobre las comparaciones que le hacen con la China Suárez.

“Te tengo que preguntar, con el mayor de los respetos, por los posteos de la China... Se cambian el color de pelo, se hacen fotos parecidas, y los portales buscan coincidencias”, comentó el notero. Fiel a su estilo, Wanda fue contundente al contestar: “La verdad es que no lo veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea de lo que sube o no sube”.

Tras comentar la drástica decisión que tomó para evitar ver el contenido que comparte la China Suárez en sus redes sociales, agregó: “Lo hice (por el cambio de look) para la película. La verdad es que a mí no me gustaba al principio, a muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”.