Wanda Nara compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram durante las últimas horas para mostrarle a sus seguidores imágenes de su viaje a Qatar, la sede del Mundial de Fútbol, a donde viajó junto a sus hijos para ver la final que este domingo disputarán Argentina y Francia.

Semanas atrás, la mediática había afirmado que no estaba de acuerdo con algunas de las cuestiones políticas y culturales que imperan en el país árabe, que recibió duras críticas por la discriminación que allí se ejerce en contra de las mujeres y la comunidad LGBT, como así también por las denuncias de violaciones a los derechos humanos.

Wanda Nara llegó a Qatar junto a sus tres hijos.

"Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas", le había respondido Wanda a uno de sus seguidores a fines de noviembre, cuando fue consultada sobre si había recibido propuestas para trabajar en Qatar. Si bien afirmó que la habían convocado para estar en el Mundial durante la cobertura de un canal televisivo, reconoció que había rechazado la invitación.

Sin embargo, pocos días después la mediática decidió tomar un vuelo junto a los tres hijos que tuvo con Maxi López y, tras una breve escala en Madrid, este sábado llegó a Doha dispuesta a asistir a la gran final.

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Cabe destacar que la empresaria viajó sin Mauro Icardi, padre de sus hijas menores Francesca e Isabella, quien se quedó en la Argentina al cuidado de las pequeñas y, en las últimas horas, se mostró disfrutando de la noche porteña junto a un grupo de amigos. El jugador finalmente regresó a Estambul para reincorporarse al equipo que lo tiene contratado y del que se ausentó alegando una lesión.

"¡A Qatar! ¡No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ¡ARGENTINA! ¡Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!", escribió Wanda en sus redes para anunciar su viaje, explicando que se trata de un obsequio para su hijo Constantino.