Wanda Nara y Mauro Icardi cumple diez años juntos. Y manifestaron sus sentimientos en la virtualidad. Luego de que él le dedicara un conmovedor posteo en Instagram, ella le devolvió el saludo posteando en la misma red social algunas fotos inéditas de la pareja. 

"10 años", escribió él junto a emojis de corazón y una rosa. Y compartió fotos retros de los comienzos de la relación, de Wanda embarazada y de ellos dos a lo largo de los años. 

Entonces la empresaria respondió con una sentida publicación. “Si en diez años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos pero, especialmente, AMOR, del mas fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribió. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Hace diez años empezaba nuestra historia, vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida, de que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón”, agregó Wanda. 

Y finalmente, contextualizó las imágenes. “Si después de 10 años te sigue mirando así; nuestra primera foto en Milán; nuestro peor momento; mi internación; muchos momentos de amor; tiempo libre juntos; el mejor regalo que me hiciste, nuestras dos princesas; más amor; el mas potro de vacaciones; se merece otra foto por lo lindo que es; acompañándome a recibir mi primer Martin Fierro".