Desde Maldivas, donde pasa unos días junto a Mauro Icardi, en una aparente reconciliación, Wanda Nara dio a conocer la resolución de la Justicia en la causa que le inició María Carmen Cisnero Reboledo, una empleada doméstica del matrimonio, que los acusó de los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió la mediática en Twitter junto a la documentación en la que expresaba la denuncia de su exempleada.

“Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”, disparó. La Justicia también sobreseyó a Nora Colosimo, mamá de Wanda, imputada en la causa.

A mediados de agosto, Carmen Reboledo, exempleada doméstica de Nara e Icardi, los denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre, quedando imputados los dos y también Nora Colosimo, madre de la mediática. La fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.