Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en crisis. Al margen del reconciliación y las entrevistas en las que se mostraron juntos, el escándalo por infidelidad del futbolista con Eugenia "China" Suárez, parece haber sido demasiado para la pareja.

Si bien el futbolista viajó a la Argentina para pasar las fiestas con la empresaria, la paz duró poco. Ella ya no luce la alianza de casada y él dejó de seguirla en las redes sociales.

Una de las personas que más conoce a la pareja dio a entender que pronto van a comunicar que están separados: Natacha Eguía, una de las amigas más íntimas de Wanda, entrevistada por Guido Záffora contó qué le dijo la mujer sobre esta crisis.

"Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto. Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", contó Eguía en el programa Es por ahí.

Hace ya algunas semanas, ya instalados en París después de pasar las Fiestas en Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi habían retomado la rutina, pero la empresaria mostró igualmente "los sacrificios" que implica llevar adelante su matrimonio.

La empresaria había reposteado una publicación de una seguidora acompañada de una foto de ella y Mauro, con gorros y ropa de invierno tomada en la calle.

En el texto se lee: "La historia de Wanda y Mauro es la más hermosa historia de amor que confirma que el amor es un sacrificio y que los sacrificios de Wanda son más grandes”.