Mauro Icardi está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray de Turquía. Solo restan un par de horas para el cierre del mercado de pases y el rosarino no tiene lugar en PSG.

El delantero de 29 años arribará a préstamo por una temporada sin opción de compra y su nueva entidad se hará cargo de unos 3 millones de euros de su salario anual. Mientras, la otra parte quedará bajo la obligación del PSG según informó el medio local Sozcu. 

Wanda Nara, su pareja y representante, acompañó a Icardi el mes pasado a Estambul cuando le anticiparon a el Galatasaray que aceptarían la oferta, según información que brindó el diario Hurriyet.

También adelantaron que la familia Icardi-Nara vivirá en “una villa con vistas al Bósforo en Bebek” cedida por el club. Ese sitio es reconocido por ser uno de los más distinguidos de la costa europea.

Así es el lugar que le ofreció el Galatasaray a Wanda Nara (Hurriyet).

Durante esa visita relámpago al país se armó una especie de operativo de seducción para convencer también a Wanda Nara de trasladarse con su familia. Los directivos le “mostraron las villas” a las que podrían mudarse si decidían firmar.

Entonces, invitaron especialmente a Wanda a Estambul para “presentarle las bellezas de la ciudad”. Al parecer, funcionó: “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”.

Todo hace indicar que el ex capitán del Inter de Milan desembarcará este miércoles en tierras turcas cerca de la medianoche y vivirá un espectáculo de lujo digno de la pasión con la que se vive el fútbol en ese país. Además, aseguran que los fanáticos ya “comenzaron los preparativos para organizar una magnífica ceremonia de bienvenida” para su nueva estrella.