Sergio Agüero y su hijo, Benjamín, estaban en medio de un vivo cuando el preadolescente de once años le hizo una pregunta que descolocó al futbolista.

"Pa, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", quiso saber Benjamín, también hijo de Gianinna Maradona. Se aclara que la transmisión que era seguida por mucha gente, miles.

"Por Independiente ¿Qué me estás diciendo?", contestó el delantero del Manchester City e identificado con el Rojo de Avellaneda.

 “Ah, yo pensaba que River", le retrucó Benjamín, en un diálogo que reproduce el portal eltrece.com

Papa y Ben ❤️����

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

Entonces, hubo alguna suspicacia entre quienes seguían el vivo. Para bajar cualquier duda que picara alto, el Kun abrió las explicaciones del caso.

Al abuelo le gusta River. A mí no, sólo de chiquito. Me gustaba el Enzo, equipazo tenía en ese momento –relató Agüero–. Cuando jugaba River los domingos y lo pasaban en la radio, cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar. Olvidate: tiro libre era gol del Enzo".

Entonces, el Kun quiso saber si su hijo recordaba cuál era el número de la camiseta del jugador uruguayo. Y listo, la tensión se fue por un indiscutido: Francescoli.