Cinthia Fernández no tiene paz. Seguido a las peleas que viene protagonizando con el empresario rosarino Martín Baclini en los últimos días, la panelista de Los Ángeles de la mañana sumó este jueves un nuevo escándaloEscrachó en un video a una vecina del country en el que vive por –según acusa la bailarina– robarle “un paquete”. 

El tema es que registró la situación con una cámara oculta en la que expone el incumplimiento de la cuarentena. 

Todo comenzó porque la vecina de Cinthia y su hija habrían quedado con un envío que había llegado a nombre de Fernández.

"Esto es increíble. Hace unos días que le vengo preguntando a la guardia de mi barrio si me había llegado un paquete. Resulta que desde el correo mandaron mal el número de mi lote, entonces, la guardia lo entregó tres casas arriba de mi casa”, comienza el clip que publicó Cinthia en su cuenta de Instagram.

“La guardia me avisa «dice la vecina que vayas a buscar el paquete». O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía. Hoy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. Es tristísimo. Sin palabras", continuó Fernández.

Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Q triste es el ser humano Por favor miren este video

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Lo que sigue en el video es la discusión de Cinthia con su vecina tanto en la puerta como en interior de la vivienda. Allí es donde la participante de Bailando por un sueño tilda a la mujer de "chorra".

Sin embargo, y más allá de que cada persona puede reclamar lo que es propio, el comentario en redes sociales es que Cinthia incumplió la cuarentena.