Martín Demichelis es el sucesor de Marcelo Gallardo como DT de River y por eso él y su familia tuvieron que emprender un cambio radical en su vida y mudarse a Argentina. Si bien Evangelina Anderson, su esposa, y sus tres hijos arribaron al país unos meses después que el exfutbolista, ya están instalados en Buenos Aires y según contó la modelo, todavía no decidieron a que colegio irán los chicos.

Acostumbrada a interactuar con sus seguidores, Eva muestra su nueva vida en Argentina y en las últimas horas les contó sobre la búsqueda de un colegio para Bastian, Lola y Emma.

"Decidiendo a qué colegio irán nuestros hijos. Primera reunión. Acomodándonos de a poco con mucho amor", escribió en una historia de Instagram.

Evangelina y Martín festejaron el cumpleaños de su hija Lola: "Es el primero en Argentina"

 

En las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos y videos de lo que fue el festejo de cumpleaños de Lola.

La celebración familiar estuvo revestida de brillos y tonos pastel para la mesa de dulces y la torta de cumpleaños y juegos inflables para la pileta. Además en el jardín incluyó dos toros mecánicos y uno con forma de unicornio.

"No sé si es más feliz ella o yo viéndola sonreir y disfrutar", escribió.