Yanina Latorre contó que con su marido, el periodista y comentarista Diego Latorre, se depilan mutuamente y no escatimó en detalles. Lo cierto es que la panelista de LAM (América) no se guarda nada y este miércoles reveló que su marido “la ayuda a depilarse la tira de cola”.

Todo ocurrió al aire cuando Yanina, quien ahora está al frente de la conducción del programa por las vacaciones de Ángel de Brito, les comentó a sus compañeras que suele cortarle las uñas a su hijo Dieguito, de hoy 19 años.

Si bien algunas quedaron más sorprendidas que otras, Estefi Berardi, otra de las panelistas, admitió que “hace lo mismo con su novio”. “Yo nunca en mi vida le corté nada a nadie”, sumó Andrea Taboada. En ese momento fue cuando Yanina agregó: “Yo a Diego (por su marido) le corté todas las cosas que se puedan imaginar”.

El vello corporal masculino se volvió el principal tema de conversación entre las “angelitas” y Latorre dijo: “El mío me gusta con pelos. Yo le recorto las partes íntimas”. Como si fuera poco, sumó más detalles: “Con tijera de adelante y de atrás. Él levanta la pierna, yo me pongo abajo y yo lo hago”.

Él me lo ha hecho a mí también. Somos una pareja gaucha. Yo nunca me hice la tira de cola porque tengo poco, pero eso me lo saca Diego. Tenemos una tijerita espacial y la compartimos”, concluyó sin filtros.