Yanina Latorre cumplió 53 el pasado jueves y lo celebró con una cena a la que asistieron algunos de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, eso fue solo un adelanto de la gran fiesta que dio el fin de semana en la que hasta hubo un DJ en vivo y cantó Ariel Puchetta, ex líder de Ráfaga.

En el festejo de Yanina Latorre estuvieron presentes casi todos los integrantes del programa Los Ángeles de la mañana (LAM): Ángel de Brito, Andrea Taboada, Pía Shaw y las recientes incorporaciones al ciclo, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, que escribió en sus redes: “Con diferencias al aire, pero no les puedo explicar lo divertida y amable que es con todos sus compañeros”.

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

También asistió a la fiesta Cinthia Fernández, ex panelistas del ciclo , que ahora forma parte del programa Momento D con Fabián Doman. Además, se sumaron Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Carolina Molinari, Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero y Daniel Hadad, entre otras figuras.

La fiesta que se hizo en la casa de la panelista en un barrio privado de Pilar, contó con un DJ y con un show en vivo de Ariel Puchetta, ex líder del grupo Ráfaga.

Apenas terminó su show, Ariel Pucheta entonó el feliz cumpleaños para la panelista de LAM, mientras que de fondo Diego Latorre grababa con su teléfono celular. A la hora de soplar las velitas, Yanina estuvo acompañada de sus hijos y de su marido.

La mesa dulce súper completa se llevó todas las miradas y elogios: alfajores, torta de crema pastelera y frutillas, lemon pie, copas de chocotorta y mini rogel, fueron algunas de las delicias que disfrutaron los invitados.