Después del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera los chats entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, la actriz arribó al país tras una larga estadía en España, país al que fue a filmar una serie.



Con mucha tranquilidad, aunque tratando de esquivar las cámaras que la fueron a buscar al aeropuerto de Ezeiza, la ex Casi Ángeles llegó este jueves alrededor de las 14.30 acompañada por sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña.

Si bien llevaba puesto un barbijo y una gorra que le tapaban casi la totalidad de la cara, no pudo evitar ser reconocida. Al ser consultada por el cronista del programa Mañanísima (Ciudad Magazine) en torno a la polémica en la que estuvo involucrada, sólo atinó a decir: “Qué calor que está haciendo” y se subió rápidamente a una camioneta.

En medio de un fragmento de “Die for you”, tema del artista canadiense The Weeknd y de postales caseras entre vasos de gaseosa y porciones de pizza, la China replicó un posteo de la cantante Britney Spears.

“Fuck normal, I want magic”, escribió la Princesa del Pop, que recientemente logró tomar el control de su carrera, con letras negras sobre un fondo blanco, en el que apenas puede adivinarse su firma. “A la mierda la normalidad, quiero magia”, podría traducirse la frase de la artista estadounidense, con el que la ex Casi ángeles se sintió identificada y no dudó en replicar en sus historias. ¿A qué tipo de magia se referirá la actriz?