Yanina Latorre se mostró muy molesta a través de sus redes sociales durante los últimos días, criticando las restricciones de vuelos impuestas por el Gobierno nacional para prevenir la llegada de la variante delta del coronavirus.

La panelista se encuentra en Miami junto a su familia, luego de haber viajado para vacunarse y pasar unos días de descanso, pero en medio de la relajación se le presentaron las preocupaciones de no poder retornar a la Argentina y, además, el huracán Elsa que amenaza la península de Florida. 

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Luego de terminar su programa de radio este sábado, Yanina aprovechó para broncearse y, mientras tanto, conversar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en las que se mostró indignada por lo que le contó un amigo.

"Vio a argentinos llorando y desesperados en el aeropuerto de Miami deseando poder regresar a la Argentina, ¿se puede tener a la gente así?", cuestionó.

Luego comentó: "Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron? Mi mamá está cag... hasta las patas", dijo en referencia a Dora Caamaño, de 81 años.

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

La angelita explicó que, en teoría, el huracán no llegará a Miami sino que rozará la ciudad, pero destacó que una gran cantidad de alertas le llegan al celular diariamiente, como advertencia por las condiciones climáticas en el estado de Florida.

"Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán", dijo.

A modo de cierre, remarcó que recibe alertas similares sobre los hechos de inseguridad: "El otro día se escapó uno de la cárcel y sonaban todos los teléfonos y nos mandaban la foto. Qué lejos estamos".

El enojo de Yanina Latorre


Luego de que el 28 de junio el Gobierno nacional dispusiera nuevas restricciones que afectan el regreso de los argentinos que se encuentran en el exterior, con el objetivo de impedir la propagación de la variante delta del covid-19 en el país, la mediática estalló de bronca.

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

"En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?", dijo y cuestionó: "Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel?".